Entrada de Blog

Guayaquil de punta a punta en bicicleta

Se realizó el 2do "Desafío 50k - Guayaquil de punta a punta";  hubieron cerca de  200 participantes; el evento apunta a convertirse en toda  una tradición.

A las 09h00 estuvieron listos para cubrir el tramo norte del recorrido; el evento fue aprovechado para que dos familias lucieran sus creaciones, se trataba de 2 tándem, una triple y una cuádruple; muchos se preguntaban si funcionarían pero todas las dudas fueron despejadas una vez iniciado el recorrido.

Ecuador Aventura logró convocar en un solo evento a un grupo tan diverso gracias a que lo que les une es una misma pasión, la pasión por la bicicleta.  Así, el evento transcurrió en un ambiente de total camaradería y solidaridad que se pudo evidenciar al momento en que algunos tuvieron percances mecánicos.  Uno de los participante sufrió una aparatosa caída que afortunadamente no le causó mayores daños, sin embargo fue trasladado en ambulancia hasta un centro de salud para descartar cualquier problema derivado del percance.

Al final la mayoría pudo superar el desafío, algunos llegaron con las justas y otros con ganas de devorar unos cuantos kilómetros más, pero todos muy contentos.

Acá les dejamos el recorrido y también las respectivas fotos del evento gracias a Iván Campaña y Miguel Medina:

Reto Guayaquil 50k


EveryTrail - Find trail maps for California and beyond

[salbumphotos=13,max,3,n,n,uploaded_timestamp,center,]

Category:  

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si Ud. es una persona o una máquina para evitar el envío de Spam.
9 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Archivo