A-A+

Más de 50 ciclistas de diferentes provincias, convocados por Ecuador Aventura,  se dieron cita ayer en la explanada del estadio Alberto Spencer, el objetivo, completar 112 kilómetros  en tres etapas(resistencia, contrareloj, resistencia) hasta llegar al cantón Vinces en la provincia de Los Ríos.

Se realizó el 2do "Desafío 50k - Guayaquil de punta a punta";  hubieron cerca de  200 participantes; el evento apunta a convertirse en toda  una tradición.

A las 09h00 estuvieron listos para cubrir el tramo norte del recorrido; el evento fue aprovechado para que dos familias lucieran sus creaciones, se trataba de 2 tándem, una triple y una cuádruple; muchos se preguntaban si funcionarían pero todas las dudas fueron despejadas una vez iniciado el recorrido.

Todos los domingos Ecuador Aventura convoca a los Guayaquileños a sus ya tradicionales ciclopaseos.

Movistar de Ecuador realizó el pasado viernes su segundo evento denominado Ciclotrabajo, esta vez desde Guayaquil, el cual consistía en promover entre sus colaboradores el uso de la bici para ir al trabajo . El evento contó con el apoyo del Club Ecuador Aventura quienes fueron los encargados de guiar el recorrido.

Se cumplió con el ofrecimiento hecho al albergue María Reina;  ciclistas del club Ecuador Aventura rodaron hasta el km 17 de la vía a Daule para hacer entrega de los diversos productos que se logró recolectar. Al pasar por Pascuales se toparon con la caravana de las Reinas de la mencionada parroquia urbana de Guayaquil y éstas aceptaron la invitación espontánea que el Club les hizo para que asistan conjuntamente a la entrega de los donativos.

Páginas

Suscribirse a ecuador aventura