A-A+

En la segunda edición de la Bici.Ruta Recreativa de Guayaquil preguntamos a algunos asistentes qué opinaban sobre ésta y en especial sobre la reducción de 9 a 3 Km que la CTE dispuso con la venia del Municipio.

Pronunciamiento del movimiento ciclístico de Guayaquil

adoptado por unanimidad en su sesión extraordinaria realizada el día jueves 21 de junio de 2012 a partir de las 19h00 en la sala de sesiones del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), solicitada por la federación ecuatoriana de ciclismo a pedido de dirigentes del movimiento.

Guayaquil, 21 de Junio de 2012
El colectivo de ciclistas de la Ciudad de Guayaquil,
CONSIDERANDO:

Hoy será entregado el siguiente pronunciamiento generado desde la comunidad ciclista para las autoridades competentes:

Guayaquil, Abril del año 2012

El colectivo de ciclistas de la Ciudad de Guayaquil,

CONSIDERANDO:

1. Que el día 19 de Abril se celebra el DIA MUNDIAL DE LA BICICLETA.

Revisaba éste artículo en Cyclelicious en donde se incluía un vídeo(ver abajo) de streetfilms.org en el que se hablaba del impacto positivo en los negocios aledaños a la "Midtown Greenway" de Minneapolis,  observaba complacido que ésta ciclovía de Minneapolis era prácticamente lo que días atrás habíamos visto en los planos del proyecto de ciclovía Guayaquil - Parque El La

En nuestra Guayaquil aún no tenemos ciclovías. El próximo 9 de octubre el colectivo @LibreActividad ha convocado a una manifestación en la que exigiremos al Alcalde Jaime Nebot la construcción de estas.

Páginas

Suscribirse a ciclovías