A-A+

Se realizó el 2do "Desafío 50k - Guayaquil de punta a punta";  hubieron cerca de  200 participantes; el evento apunta a convertirse en toda  una tradición.

A las 09h00 estuvieron listos para cubrir el tramo norte del recorrido; el evento fue aprovechado para que dos familias lucieran sus creaciones, se trataba de 2 tándem, una triple y una cuádruple; muchos se preguntaban si funcionarían pero todas las dudas fueron despejadas una vez iniciado el recorrido.

Había hecho su primera aparición hace casi exactos 4 años en el bicipaseo(uno de los mejores eventos pro-bici desarrollados en Guayaquil) y ya en aquella ocasión había cautivado a los participantes del evento, pero diferentes factores h

Todos los domingos Ecuador Aventura convoca a los Guayaquileños a sus ya tradicionales ciclopaseos.

Se cumplió con el ofrecimiento hecho al albergue María Reina;  ciclistas del club Ecuador Aventura rodaron hasta el km 17 de la vía a Daule para hacer entrega de los diversos productos que se logró recolectar. Al pasar por Pascuales se toparon con la caravana de las Reinas de la mencionada parroquia urbana de Guayaquil y éstas aceptaron la invitación espontánea que el Club les hizo para que asistan conjuntamente a la entrega de los donativos.

Guayaquil no es tan brava como la pintan, es una ciudad que realmente puedes disfrutarla y sobre todo desde la perspectiva de un ciclista. Pasear o movilizarse en bici puede resultar una experiencia realmente enriquecedora y gratificante, te cambia para bien la forma de percibir a la Ciudad. Hay gente que se empeña en difundir sólo las cosas malas de Guayaquil, que no son otra cosa que las cosas malas que encuentras en todas las ciudades del mundo, pero que exacerbadas te dan la sensación de que te tocó vivir en el infierno.

Páginas

Suscribirse a ciclopaseo