A-A+

Estamos consternados con los hechos acontecidos el pasado viernes en la Masa Crítica de Sao Paulo Porto Alegre. Nos solidarizamos con ellos, nos cuesta creer que seres humanos puedan actuar tan repudiablemente contra sus semejantes.

Foto:  Sevilla Press

Probablemente uno de los casos más exitosos en los últimos años de ciudades que apostaron por la bici como medio de transporte; el secreto del éxito de Sevilla queda revelado en este video, disfrútenlo y saquen sus propias conclusiones:

Afirmar que con el buen tiempo y la agradable merma de responsabilidades asociada a las vacaciones estivales crece el flujo de ciudadanos que transitan por las calles no es descubrir nada nuevo. Para intentar evitar que ese aumento de presión sobre la vía pública genere problemas, el ayuntamiento ha puesto en marcha las ya clásicas campañas veraniegas de civismo, en el marco del famoso «control» sobre el espacio público que Jordi Hereu propugna sin demasiado éxito desde diciembre.

Ciudad de México.- A partir de este martes 3 de agosto, el programa de préstamos gratuito de bicicletas Ecobici incrementará el horario de atención en sus 85 cicloestaciones de 6:00 a 24:30 horas, además de que disminuirá la edad de usuarios a 16 años, con responsiva de los padres.

El Príncipe Kyril de Bulgaria siempre va en bicicleta por las calles londinenses- GTRES

Boris Johnson, el alcalde de Londres, comparte cada día el carril bici con los ciudadanos. Pedalea desde su casa hasta su despacho, en una imagen que sería insólita en España. Él es la imagen de la llamada revolución ciclista (cycling revolution).

Páginas

Suscribirse a Internacionales