A-A+
Las preguntas que olvidó la ANT

La ANT(Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador) informó que desde hoy entra en vigencia un nuevo banco de preguntas para poder obtener licencia de conducir, acción que aplaudimos puesto que son alrededor de 300 preguntas compartidas para todos los tipos de licencia y adicional otras 50 o 70 específicas para cada tipo de licencia(A,B, C... G). Definitivamente es un avance, aunque se mantienen las 20 preguntas para poder obtener la licencia -deberían ser mínimo 50-, al menos este nuevo banco de preguntas no resulta tan "fácil" como el anterior o ¿a alguien le parecía difícil?.

Creo que cada día veo más carros en Guayaquil. Y junto a eso, se incrementan los pitos innecesarios, el caos, los gritos, el estrés, la mala sangre y las caras largas.

Hay algunos motivos para subirse a una bicicleta. Entre los principales están: hacer ejercicio, movilizarse y cuidar el medio ambiente. Cuando uno le toma gusto al pedal, puede descubrir más razones para pedalear. Y empieza a disfrutarlo cada vez más. Ya sea que te guste el ciclismo urbano, hacer ruta o batallar una montaña, el amor por esas dos ruedas te llevará a donde tú quieras llegar.

Diario Expreso tuvo la acertada iniciativa de convocar a un foro sobre "Vías para deportistas" en el que el Municipio de Guayaquil a través de la Concejal Gina Galeano junto al Arquitecto Felipe Huerta, expusieron el proyecto de ciclovías para Guayaquil. Nuestra participación se dio justamente gracias a que Gina tuvo la gentileza de invitarnos.

Páginas

Suscribirse a Opinión