A-A+

Cuando pedaleo por mi Guayaquil y voy llegando a una intersección donde diviso desde atrás una hilera de carros detenidos por la luz roja, me da por empezar a contar los vehículos que voy pasando, hasta llegar al semáforo. Y sin darme cuenta, lo he convertido en un pequeño jueguito, el cual aunque suene tonto, me divierte mucho.

¿Por qué contar carros puede ser divertido?

Había hecho su primera aparición hace casi exactos 4 años en el bicipaseo(uno de los mejores eventos pro-bici desarrollados en Guayaquil) y ya en aquella ocasión había cautivado a los participantes del evento, pero diferentes factores h

Movistar de Ecuador realizó el pasado viernes su segundo evento denominado Ciclotrabajo, esta vez desde Guayaquil, el cual consistía en promover entre sus colaboradores el uso de la bici para ir al trabajo . El evento contó con el apoyo del Club Ecuador Aventura quienes fueron los encargados de guiar el recorrido.

El siete de agosto se tiene previsto que se lleve a cabo un  ciclopaseo denominado ‘Manabí por la Vida’, organizado por el patronato provincial de Manabí, con el objetivo de incentivar a la ciudadanía al deporte sano, cuya inauguración del evento se llevó ayer.

Suscribirse a Noticias