A-A+

El día martes 3 de julio un grupo de 8 ciclistas fuimos al 507. Es un cerro que está ubicado a unos 300 metros de la gasolinera Mobil, por la Urbanización Torres del Salado, y 1 km hasta el fondo. Lo interesante es que el paseo lo hicimos por la noche, de luna llena, lo cual facilita nuestra visión en el ascenso. Pero lamentablemente aquella noche el cielo estaba nublado, así que sólo contamos con nuestras luces de casco y de la bicicleta.

Adrenalina al máximo con la gente de VerdeExtremo, increíble el descenso desde el cerro conocido como 507 en la vía a la costa.

Hay algunos motivos para subirse a una bicicleta. Entre los principales están: hacer ejercicio, movilizarse y cuidar el medio ambiente. Cuando uno le toma gusto al pedal, puede descubrir más razones para pedalear. Y empieza a disfrutarlo cada vez más. Ya sea que te guste el ciclismo urbano, hacer ruta o batallar una montaña, el amor por esas dos ruedas te llevará a donde tú quieras llegar.

Casi 60 participantes acogieron la convocatoria que la Comisión de Ciclismo de Montaña de la Provincia del Guayas realizó con motivo del inicio del Campeonato Provincial de MTB.  Los ya clásicos 50 Km de ésta exigente ruta pusieron a prueba sobre todo la resistencia de los competidores, quienes bajo un sol canicular tuvieron que sortear los diferentes tipos de terrenos,  siendo el recorrido por la playa el más duro y de mayor desgaste apenas compensado por el paisaj

En nuestra ciudad hay sitios en donde el único vehículo que te puede llevar de forma segura es la bici, tal es el caso de la cumbre del cerro Paraíso.

Páginas

Suscribirse a mtb