A-A+

Cuando pedaleo por mi Guayaquil y voy llegando a una intersección donde diviso desde atrás una hilera de carros detenidos por la luz roja, me da por empezar a contar los vehículos que voy pasando, hasta llegar al semáforo. Y sin darme cuenta, lo he convertido en un pequeño jueguito, el cual aunque suene tonto, me divierte mucho.

¿Por qué contar carros puede ser divertido?

Hay algunos motivos para subirse a una bicicleta. Entre los principales están: hacer ejercicio, movilizarse y cuidar el medio ambiente. Cuando uno le toma gusto al pedal, puede descubrir más razones para pedalear. Y empieza a disfrutarlo cada vez más. Ya sea que te guste el ciclismo urbano, hacer ruta o batallar una montaña, el amor por esas dos ruedas te llevará a donde tú quieras llegar.

Revisaba éste artículo en Cyclelicious en donde se incluía un vídeo(ver abajo) de streetfilms.org en el que se hablaba del impacto positivo en los negocios aledaños a la "Midtown Greenway" de Minneapolis,  observaba complacido que ésta ciclovía de Minneapolis era prácticamente lo que días atrás habíamos visto en los planos del proyecto de ciclovía Guayaquil - Parque El La