A-A+

Competencia de Ciclismo - Juegos Especiales de Guayas

Como parte de los Juegos Especiales de Guayas se llevaron a cabo las pruebas de ciclismo en la pista del Estadio Modelo Alberto Spencer.

Los participantes fueron alentados por sus respectivos entrenadores y familiares que no quisieron perderse los detalles de la competencia.

Se realizaron pruebas de 1, 6 y 12Kms; a algunos les tocó participar en las tres pruebas y a pesar del cansancio.

Uno de los más contentos era Carlitos, de quién pudimos escuchar decir emocionado "profesor gané, le hice caso", "¡no puedo creer que haya ganado!", "voy a entrenar más para ganar en todas".  Otro de los que destacó fue Guillermo, uno de los más veloces, pero que entre ratos prefería esperar a su amigo a pesar de estar compitiendo;  Guillo como lo llaman cariñosamente, estuvo a punto de no participar en la prueba de 12Kms, pues se quejaba de agotamiento, "ya no jalo" le decía a su profesor, sin embargo participó y completó el recorrido.

Definitivamente estas competencias son especiales en todos los sentidos, estos niños y jóvenes dejan lecciones de vida por donde quiera que van. Acá les dejamos unas imágenes de lo que fue la competencia y posterior premiación:

[salbumphotos=11,max,3,n,n,uploaded_timestamp,center,]

Category: 

4 Comments

Imagen de JACINTO GARCIA
Estimado Compañero Ciclista, Estoy muy agradecido por tu ayuda, colaboracion desinteresada y ademas exaltar tu espiritu ciclistico deportivo para con las personas con capacidades diferentes. Deseando que a futuro, si es posible, continue colaborando con nosotros. Saludos Cordiales, Jacinto A. García Moran.
Imagen de lvelez
Jacinto El agradecido soy Yo, disfruté mucho de esta competencia, lo pasé genial. Cuenta con nuestro apoyo incondicional, mantennos informados de los eventos.
Imagen de Ruth Garófalo
Es la primera vez que he participado en un evento tan incleíble como este, felicito a los funcionarios que hicieron posible la participación de nuestros estudiantes, y también hay que destacar la felecidad que dieron a los jovenes lo cual les durará toda la vida. felicidades
Imagen de Martha Herrera
soy la economa de Ceprodis hemos visto su pagina en la cual estan nuestros alumnos en las competencias, todos los que coformamos esta Institucion, especial el Sr. Jacinto Garcia agradecemos su colaboracion desinteresada en beneficio de estos jovenes y solicitamos nos tenga presentes

Leave a Reply

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si Ud. es una persona o una máquina para evitar el envío de Spam.
6 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.