A-A+

Portoviejo también se mueve en bici

El siete de agosto se tiene previsto que se lleve a cabo un  ciclopaseo denominado ‘Manabí por la Vida’, organizado por el patronato provincial de Manabí, con el objetivo de incentivar a la ciudadanía al deporte sano, cuya inauguración del evento se llevó ayer.

Este ciclopaseo inicia desde Las Palmas del cantón Montecristi y culmina en la avenida Metropolitana. Algunas instituciones se han sumado a esta iniciativa como el Cuerpo de Bomberos de Manabí, la Cruz Roja Ecuatoriana, la Policía Provincial de Tránsito, el Patronato del Municipio de Portoviejo, presidente de la Asociación Provincial de Ciclismo y el patronato del cantón Rocafuerte.
Johnny Núñez, coordinador del patronato provincial, indicó que esta actividad es por primera vez que la realiza el patronato de Manabí, con el objetivo de que la gente se sume y forme parte de ese ciclopaseo.
Además se le hará la entrega de una barra energizante para que los deportistas y aficionados puedan saborear uno de aquellos y recuperar las energías.
María Piedad de Zambrano, presidenta del patronato provincial de Manabí, señaló que se ha realizado una buena coordinación para que esta iniciativa sea un éxito, por lo que desea que toda la ciudadanía asista a esta actividad.
La funcionaria mencionó que esto es salud y seguirán promocionando esta actividad para que toda la ciudadanía participe junto a su familia, amigos y más personas.
La intervención de la Policía de Tránsito será para cubrir un carril, esto ayudará a que se evite congestionamiento y caos vehicular.

organizadores del ciclopaseo

organizadores del ciclopaseo

Fuente:  El Mercurio

Category: 

Leave a Reply

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si Ud. es una persona o una máquina para evitar el envío de Spam.
5 + 14 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.