Entrada de Blog

Gesto de gratitud y aprecio para Ecuador Sánchez

Los miembros del Club de Ecociclismo Ecuador Aventura como muestra de gratitud y aprecio hacia su presidente Ecuador Sánchez, organizaron la entrega de una bicicleta de montaña nueva.

La idea surgió porque Ecuador es el que dirige las travesías del Club, estas generalmente son por caminos de tierra y con pendientes y requieren de una bicicleta acorde a las exigencias de estos. Es así que lo que empezó entre unos pocos terminó convocando a muchos miembros del club,  los que con la iniciativa de Eduardo Morocho y Alex Argudo más los conocimientos de Jorge Buenaño y el aporte económico de los miembros, lograron armar una excelente bicicleta para Ecuador.

La entrega se la hizo en el Parque de la Kennedy y convocó a algunos miembros del Club, quienes no perdieron al oportunidad para reiterarle a Ecuador que la bicicleta se la ganó por su trayectoria,  su compromiso con el ciclismo, pero por sobre todo por los tantos gratos momentos que gracias a él han vivido los miembros del club.

Ecuador se mostró sorprendido y muy agradecido con el grupo y  la emoción fue tal que hasta ofreció volver a participar en competencias en representación del Club tal como lo hacía antes.

Category:  

Comentarios

Imagen de Xavier Villegas

Estimados amigos de Guayaquil en bici, los felicito por su pagina y el logotipo es lindo y bien elaborado , muy profesional...les deseo exitos en su gestion y sepan que sportmarket es uno de sus fans.
Imagen de lvelez

Gracias Xavier, estábamos seguros de que contaríamos con tu apoyo :)
Imagen de Gonzalo Fabre

Claro que si,... es lo menos que se hace por un amigo,ya estuvimos en el bautizo ,con la travesia a Montañita y Ecuador era un mar de felicidad ...nosotros ,..tambien !
Imagen de pomerio sarmiento

Luis, La pagina esta muy buena, felicitaciones!!! Ahora necesitas poner todas las actividades de los diferentes grupos de ciclistas!!!! Sigue adelante!!!! un abrazo!!!
Imagen de lvelez

Gracias Pomerio!!! esa es la idea, ya estamos trabajando en eso :)
Imagen de xavier g rosas

CABE INDICAR, QUE FUIMOS ALGUNOS CICLISTAS DE ECUADOR AVENTURA. LOS QUE HICIMOS LA DONACION. Y QUE BIEN MERECIDA QUE LA TIENE ECUADOR SANCHEZ....NO FUERON LOS FIGURETIS QUE APARECEBN EN LA FOTO DE LA ENTREGA. HE DICHO

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si Ud. es una persona o una máquina para evitar el envío de Spam.
4 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Archivo